Casos reales de Diástasis abdominal

Estás muy cerca de cumplir tu objetivo y recuperar tu abdomen tras el parto.

Tus resultados, nuestros éxitos.

Si aún te estás planteando si merecerá la pena dar el paso definitivo, estos casos de diástasis abdominal de fotos reales de antes y después de nuestras pacientes terminarán de convencerte.

Si crees que tu tratamiento solo será evidente por fuera, te equivocas. Mejoraremos las molestias asociadas a la diástasis pero también ayudará a volver a tener confianza en ti misma y no podrás parar de sonreír. 

Y yo, ¿Tengo Diástasis?

Descubre los síntomas más normales:

Sin que sustituya a una valoración por parte de un profesional sanitario, puedes hacer en tu casa una pequeña prueba para resolver tus dudas sobre si tienes diástasis o no.

A continuación os enseñamos un vídeo en el que de manera muy sencilla podrás comprobar por ti misma si tienes diástasis. En cualquier caso, siempre recomendamos una valoración por parte de nuestro equipo de fisioterapeutas.

¡Quiero mi valoración!

Esperamos ayudarte de la mejor forma posible y al completar tus datos recibirás de parte de Unidad Especializada en Pared Abdominal en Diástasis una valoración de tu caso, en ningún momento supondrá un diagnóstico clínico pero te podremos aconsejar.

Reserva una cita:
1. Buscar una pared blanca bien iluminada donde hacer las fotos
2. Realiza las fotos con un top / sujetador
3. Colocamos los brazos por detrás de la cabeza y el abdomen totalmente relajado soltando el aire
4. Hacemos foto frontal y lateral derecho e izquierdo