¿En qué consiste el tratamiento?

VALORACIÓN + EJERCICIOS ESPECÍFICOS + FAJA = RECUPERA TU ABDOMEN.

En 12 semanas te ayudaremos a recuperar tu abdomen y reducir tu diástasis. En estos tres meses, trabajaremos juntos para que logres recuperar las funciones de tu abdomen y hacer que este vuelva a ser competente, ¡pero no olvides que el cierre total de tu diástasis dependerá de varios factores que debemos valorar!

1. La valoración

Como punto de partida realizaremos una valoración individual de tu diástasis y estilo de vida, en donde te explicaremos su origen, valoraremos la calidad de tu piel y cómo se encuentra tu suelo pélvico.

En esta cita también estudiaremos qué posibles actividades y movimientos de tu día a día deberás cambiar para comenzar con éxito nuestro tratamiento. Porque muchas veces el éxito total se encuentra variando pequeñas cosas…

2. Ejercicios + nuestra faja

Tras esta valoración nuestro equipo pautará los ejercicios que mejor le convengan a tu diástasis, estos los trabajaremos en sesiones presenciales donde nuestro equipo de fisioterapeutas especializados te mostrará la correcta forma de realizarlos.

Estos ejercicios unidos al uso continuado de nuestra faja (diseñada y patentada por Fisioterapia Vicetto) realizarán el trabajo perfecto para aproximar los rectos del abdomen.

¿Cuándo puedo empezar con el tratamiento?

1.

SIEMPRE ES BUEN MOMENTO: 

Cualquier momento es bueno para recuperar tu abdomen y volver a encontrarte contigo misma, no importan los meses o años que hayan pasado desde que diste a luz.

Si te sientes con fuerzas para tonificarlo, ¡adelante, nosotros estamos esperándote!

2.

POSTPARTO: 

Recomendamos no empezar antes de que hayas pasado la cuarentena tras el parto, tu vida ha sufrido un gran cambio y tienes que asentar la maternidad, dedicaos todo el tiempo y amor del mundo, la diástasis puede esperar. Pero una vez que hayas asimilado todo el proceso y sientas que tienes fuerzas ¡es hora de empezar a trabajar en ti!

3.

EMBARAZO:

Si estás embarazada, debes saber que estamos especializados en embarazo y postparto por eso ponemos a tu disposición un tratamiento para embarazadas con el que podrás prevenir el daño de tu musculatura abdominal durante el embarazo y mejorar el estado de tu suelo pélvico, ayudándote así a tener los músculos tonificados para el parto.

EL TRATAMIENTO: un programa para cada tipo de mujer.

Seis modalidades de tratamiento para que elijas la tuya, cinco presenciales y una de ellas online para que si no vives en Madrid, puedas también acceder al éxito de STOPDIASTASIS.

¿Cuál es la tuya?