Tratamiento para la diástasis abdominal

 Si te preguntas como conseguimos tan buenos resultados y en qué consiste nuestro tratamientopara la diástasis abdominal, este es tu sitio.

A 12 semanas de recuperar tu abdomen.

VALORACIÓN + EJERCICIOS ESPECÍFICOS + FAJA = RECUPERA TU ABDOMEN.

Tratamiento diástasis abdominal en 12 semanas donde te ayudaremos a recuperar tu abdomen y reducir tu diástasis. En estos tres meses, trabajaremos juntos para que logres recuperar las funciones de tu abdomen y hacer que este vuelva a ser competente, ¡pero no olvides que el cierre total de tu diástasis dependerá de varios factores que debemos valorar!

1. Valoración de Diástasis  

Como punto de partida realizaremos una valoración de diástasis abdominal de manera individual y estilo de vida, en donde te explicaremos su origen, valoraremos la calidad de tu piel y cómo se encuentra tu suelo pélvico.

En esta cita también estudiaremos qué posibles actividades y movimientos de tu día a día deberás cambiar para comenzar con éxito nuestro tratamiento. Porque muchas veces el éxito total se encuentra variando pequeñas cosas…

2. Ejercicios diástasis abdominal

Tras esta valoración, comenzamos el tratamiento diástasis abdominal donde nuestro equipo pautará los ejercicios que mejor te convengan, estos los trabajaremos en sesiones presenciales donde nuestro equipo de fisioterapeutas especializados te mostrará la correcta forma de realizarlos.

3.  Faja Stopdiástasis

Estos ejercicios unidos al uso continuado de nuestra faja (diseñada y patentada para tratar la diástasis abdominal), realizarán el trabajo perfecto para aproximar los rectos del abdomen.

¡Quiero recuperar mi cuerpo!

Después del tratamiento STOPDIASTASIS tus resultados saltarán a la vista, a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, por fin, estarás contenta con tu cuerpo y con ilusión para seguir fortaleciendo tu abdomen.

¿Cuándo puedo comenzar con el tratamiento de diástasis abdominal?

1. SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO.

Cualquier momento es bueno para el tratamiento de diástasis para recuperar tu abdomen y volver a encontrarte contigo misma, no importan los meses o años que hayan pasado desde que diste a luz.

Si te sientes con fuerzas para tonificarlo, ¡adelante, nosotros estamos esperándote!

2. POSTPARTO.

Recomendamos no empezar antes de que hayas pasado la cuarentena tras el parto, tu vida ha sufrido un gran cambio y tienes que asentar la maternidad, dedicaos todo el tiempo y amor del mundo, la diástasis puede esperar. Pero una vez que hayas asimilado todo el proceso y sientas que tienes fuerzas ¡es hora de empezar a trabajar en ti!

3. EMBARAZO.

Estamos especializados en embarazo y por eso podremos hacerte un seguimiento personalizado para trabajar el estado de tu suelo pélvico y abdomen para estar preparados para el parto.

El tratamiento Diástasis

Un programa para cada tipo de mujer, con el mejor resultado.